Inicio » Noticias » Cuatro empresas participan en el Lunch&L ...

Cuatro empresas participan en el Lunch&Learn con arquitectos organizado por Basque Living

Cuatro empresas participan en el Lunch&Learn con arquitectos organizado por Basque Living

El jueves 6 de abril las empresas Arregui, Cianco, Equilan y Parklex concentraron a un grupo de arquitectos y diseñadores de interior al primer Lunch&Learn del año 2017 en el espacio Basque Living de Tabakalera.

Durante el evento, las empresas presentaron sus últimas novedades y compartieron conocimientos con los asistentes, que aprovecharon el evento para tomar algo, conocer los últimos desarrollos y volver a la oficina para continuar con su jornada.

Este evento se organizó desde el equipo de dinamización del espacio Basque Living en Tabakalera, que cuenta con un programa anual de acciones de promoción.

Los eventos Lunch&Learn de Basque Living son una excelente oportunidad para los profesionales que prescriben proyectos para aprovechar la pausa de la comida para ponerse al día sobre las novedades de las empresas de Basque Living. En un taller de en torno a 90 minutos, se realiza una presentación rápida de empresas mientras los asistentes degustan pintxos y algo de beber.

Tras las presentaciones, cada empresa dispone de su lugar de exposición donde puede juntarse con aquellos que tengan interés en su producto concreto y donde pueden ampliar información, compartir datos de contacto o resolver cuestiones de un particular proyecto.

En esta ocasión han sido cuatro los proyectos o productos que se han presentado:

  1. La empresa de diseño y producción de mobiliario para espacios comerciales EQUILAN ha presentado su nueva colección de mobiliario llamada SUSTRAI. 
  2. CIANCO, que fabrica mobiliario en acero inoxidable fabricado a medida, ha hablado de su nuevo Mostrador Modular (MOMO). 
  3. El fabricante de buzones y cajas fuertes ARREGUI ha mostrado su linea Welcome de muebles para portales y entradas de edificios, así como sus nuevos buzones para recibir paquetes. 
  4. PARKLEX, fabricante de revestimientos interiores y exteriores de madera, ha comentado su experiencia en rehabilitación y reforma de viviendas.

Desde Habic, se está organizando otro próximo Lunch&Learn para el mes de mayo, donde otras 4 empresas participarán en un formato similar.