Inicio » Noticias » Colaboramos en la organización de la I B ...

Colaboramos en la organización de la I Bienal Internacional de Arquitectura Mugak

Habic colabora en la organización de la primera Bienal Internacional de Arquitectura de San Sebastián. Bajo el nombre ‘Mugak’, esta primera edición cuenta ya con más de un centenar de actividades.

La capital guipuzcoana se llenará de exposiciones y conferencias, mesas redondas, talleres, instalaciones, seminarios, congresos y concursos, todo ello gratuito y estrechamente relacionado con el mundo de la arquitectura.

El Palacio Miramar será en esta ocasión la sede central del certamen, donde a principios de noviembre los visitantes podrán encontrar hasta diez exposiciones diferentes. También habrá otras muchas ubicadas en distintos puntos de la ciudad. En la segunda planta del palacio habrá dos muestras de Habic, ‘Harremanak-Relaciones-Relations’ y ‘Fotografía y Arquitectura. Jorge Allende’.

La semana inaugural de la Bienal será del 6 al 10 de noviembre. Desde Habic, y gracias a la colaboración de varias empresas asociadas, traeremos al país vasco a una veintena de arquitectos de distintos países para que conozcan a las empresas vascas de mobiliario y equipamiento y participen en las actividades de la Bienal.

Las empresas asociadas Akaba, Daisalux, Lanik, Ondarreta, Prodema y Tesa patrocinan esta primera edición y las cinco últimas participan en la exposición ‘Harremanak-Relaciones-Relations’ donde se representarán los proyectos más importantes donde han participado. Esta exposición se preparará la exposición junto a los alumnos de la escuela de arquitectura.